Nuestro Compromiso
SERVICIOS
Concesiones de Casinos
Delivery
Productos

 

 

 

Agregar a Favoritos

Cotizacion Servicio de Alimentación Industrial en Concepción
Vista 3D Instalaciones Le Gourmett
Compromiso de Calidad en Alimentacón Industrial a Empresas

Comrpomiso de Calidad:

 Le Gourmett se compromete en  la seguridad de los procesos y la calidad de las materias prima, trabajando con proveedores de reconocida calidad y respaldando el almacenamiento de sus producto con personal calificado.Privilegiamos por sobre todo la calidad de nuestros productos con  sistemas de  gestión de calidad. 

A esto se suma una constante capacitación de nuestro empleados y colaboradores, a través de programas orientados al correcto diseńo y aplicación de los procesos de alimentación colectiva. Ellos nos permite disponer de personal adecuado y comprometido con la calidad, que bajo la coordinación y supervisión de profesionales especializados en nutrición, aseguran una alimentación saludable y de calidad a nuestros clientes.

  • Visión : La alimentación es un complemento  fundamental para el desarrollo de las tareas de  los trabajadores de esta región, para lograr una avanzada  productividad Por lo cual nos  proyectamos como una alternativa eficiente y eficaz  para los clientes que necesitan de nuestro servicio. , por tanto nos esforzamos cada día para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
     
  • Misión :Satisfacer los requerimientos de alimentacion de nuestra región  a nuestros usuarios entregando un servicio integral generando lazos de confianza para nuestros futuros clientes.



Servicio de Alimentación IndustrialServicio de Alimentación IndustrialServicio de Alimentación Industrial

Calorías a consumir por Persona
Tabla de Calorías
Calculo de Peso Ideal


Autopista 6211 - Talcahuano / Fono: (041) 2588074 - 2587492 - (09) 68497949 / ventas@legourmett.cl

DISEÑO WEB: MASTERNET.CL